Sushi Crudivegano

Este “sushi” puede rellenarse con el paté de almendras, o aguacate (palta, avocado) molido con tenedor, láminas delgadas de zanahoria, obtenidas por ejemplo con un pelapapas (pelapatatas o pelador de patatas), o zanahoria rallada, pequeños bastones de zapallo o calabaza zucchini, pepinos -“cucumis sativus”-, tomate en bastoncitos, brotes, tiras delgadas o bastoncitos de manzana, cebolla de verdeo picada, tiras de lechuga, granos de choclo crudo, salsa de soja, etcétera.

El rollo de la hoja de alga nori se sella mojando el borde antes de cerrarlo.

El borde que se moja puede ser de un par de centímetros.  Puede dejarse un centímetro libre, a continuación cargar de relleno hasta aproximadamente la mitad de la hoja de alga, y finalmente enrollar la hoja formando el famoso cilindro.  Finalmente se corta en unos seis trozos, que son los que se sirven directamente para comer.  Primero se corta en mitades, y luego cada mitad en tercios.

Mariano Rodríguez

Si Lo Deseas , Menciona Este Material Y Su Dirección de Internet, Pero, Por Favor, No Publiques Ni Copies Sus Textos.  Insisto en que debes interpretar el material de este sitio de Internet, de acuerdo con las condiciones de uso y exención de responsabilidad que figuran en este enlace de este sitio de Internet.

Copyright © 2012 by Mariano Rodríguez.

http://www.marianorodriguez.com

Anuncios